Publicado el Deja un comentario

8 de marzo.Un dia para estar unidas.

Día 8 de marzo, DÍA internacional de la mujer.Un día para aprender,para unir nuestras fuerzas y para darnos cuentas que ya hemos conseguido mucho, aunque aún queda mucho camino que recorrer.

¿dónde empieza la educación? En casa.Ayer mi hijo de dos años me acompañó a la manifestación y llevo su globo morado.Ese niño algún día será un hombre,y quiero que aprenda desde su nacimiento,que él,papá y yo somos iguales.Los tres somos personas,los tres tenemos los mismo derechos,los tres tenemos que ser respetados por lo que somos, sin importar nuestro sexo o nuestra clase social. Para mi los valores más importantes son el respeto y el amor.

Hace año y medio que soy empresaria,emprendedora.Me siento bien,este proyecto es mi segundo hijo,una de mis ilusiones.Me da muchísimas satisfacciones,pero no quiero que los hombres que hay alrededor de este negocio (ya sean proveedores ,clientes,banqueros…) Me vean como una pobre niña.¡No señores! Soy una mujer,soy una persona que lucha contra fuerza y marea en este loco mundo y merezco lo mismo que si de un hombre se tratara.

Vamos a borrar ya por fin las etiquetas.Vamos a educar a nuestros hijos en el respecto,hacia todo ser humano.Vamos a darnos cuentas de que el mundo esta lleno de personas y no de sexos.De que todos somos parte de él y juntos intentemos hacer de este planeta un mundo mejor.

Feliz día amig@s!

 

Recordad he preparado una colección limitada de una de las artistas que más me gustan de la historia.Una mujer luchadora como nosotras Frida Kahlo. ¿quien no la adora?

¡no os quedéis sin ella! Solo estará por la casita hasta el domingo 17 de marzo


 




 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable ROSARIO BEATRIZ RODRIGUEZ MARTIN +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.