Sobre nosotros

Hola mi nombre artístico es BeaTriz RoMa, soy la cabeza pensante de esta preciosa marca. Arquitecta y artista plástica dedicada al mundo de la ilustración infantil y los productos handmade. Realizo ilustraciones únicas y originales.

Soy mami de mi pequeño Héctor, él fue mi mayor fuente de inspiración para comenzar en el mundo infantil.
En 2016, con su nacimiento, di un giro artístico a mi carrera profesional y comencé a investigar y experimentar con pequeños personajes y escenarios hasta que conseguir sentirme cómoda, satisfecha y feliz de haber creado “mis animalillos”.

De esta manera comencé mis andaduras, y surgió “La casita de BeaTriz RoMa” un lugar para soñar, un lugar donde una arquitecta construye pequeños mundos infantiles, un sitio donde la fantasía, el amor por mi trabajo, me permite crear maravillosos personajes para llenar vuestra casa de ilusión y magia.
Soy feliz porque mi pasión desde pequeñita se ha convertido en mi trabajo. Además mi proyecto no sólo se queda en ilustraciones si no que hemos creado una línea de ropa infantil y para mamás(papis) súper adorable.¡ Te enamorarás!Viste a toda la familia con la casita de BeaTriz RoMa. Descubre nuestra cuidada línea de regalos y decoración.

¿Quieres adentrarte en mi pequeño mundo?

Visita la TIENDA (pincha en el link) >>>>>>> https://www.lacasitadebeatrizroma.com/tienda-online/

 

Ilustradora colaboradora de la editorial infantil BABIDI-BÚ”, con dos libros editados gracias a ellos. “Veo, veo, ¿qué ves? y “el unicornio y la piedra mágica”.

Podrás encontrar más información en  editorial infantil  http://www.babidibulibros.com/