Cojines

Cojines infantiles de formas o con ilustraciones. Una bonita forma de decorar las habitaciones infantiles.

Los cojines de formas son una manera muy divertida de decorar su dormitorio. Además nuestro cojín muñeco arrasa, porque no solo decora, si no que se convierte en un amigo inseparable de tu hijo/a a la hora de dormir. ¡Descúbrerlos! Le encantará.

Otra forma original de decorar su habitaciones es con los cojines con las ilustraciones de “la casita de BeaTriz RoMa”. Que si además combinas con las láminas de la tienda online, harás de su habitación un lugar especial.

Uno de nuestros productos estrella son las láminas de datos de nacimiento del bebé. ¿Qué te parece si en vez de en lámina adquieres un cojín? Es una forma única de recordar sus datos y de darle un toque a su cuna o cama.

Además tenemos nuestros cojines de animales al estilo Frida Khalo. Son super especiales. Debido a que esta ilustración no es infantil, permite decorar cualquier rincón bonito de tu casa.

Los cojines con ilustraciones viene con cremallera y relleno. Lo que permite desenfundar y lavar. Del mismo modo los de formas se meten directamente en la lavadora, aunque no se desenfundan.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrando todos los resultados 8