Ilustraciones

Ilustraciones y láminas infantiles.

Encontrarás una cuidada serie de ilustraciones creadas por la artista BeaTriz RoMa. Son reproducciones de sus láminas originales, todas basadas en sus “animalillos”. Estos personajes fue los que hicieron que naciera “la casita de BeaTriz RoMa”. Adorables personajes, que ya forman parte de la vida de la ilustradora y permite desarrollar todos sus otros productos. Una arquitecta que ha creado un “pequeño mundo” de fantasía donde unicornios, ratones, ositos y otros animalillos son los protagonistas.

Los Animales Frida Khalo, es una colección exclusiva y única de BeaTriz, creada para “La casita”. Son retratos  reales de animales con coronas de flores, que hacen a cada animal mucho más adorable, si cabe. Un estilo muy propio de la artista. Puedes encargar el animal que quieras, o tu mascota y así siempre tendrás un precioso recuerdo.

Las láminas de datos de nacimiento del bebé es un clásico en “la casita de BeaTriz RoMa” es uno de sus productos estrellas. Es una forma diferente y original de recordar todos los datos de cuando nació tu bebé, rodeado de un escenario idílico y de nuestros adorables “animalillos”

Si lo que busca es algo totalmente ÚNICO, tenemos la sección de ilustraciones personalizadas, en la que la artista creará algo especial para ti.El producto final es la lámina ORIGINAL pintada a mano.

No te quedes sin su primer libro infantil.

Si eres empresa y estas búscando un logo diferente, éste es tu lugar.