Devoluciones

¿Qué pasa si mi producto llega roto?

Tiene usted 5 días para revisar el pedido y en el caso de que llegué roto o en mal estado, tendrá usted que ponerse en contacto con “la casita de BeaTriz RoMa” haciendole llegar fotos, para posteriormente poder ser reclamado a la empresa de envios. Por favor revisen siempre sus envios.

En este caso, se le procederá hacer un nuevo pedido, y se le enviaría de nuevo. Sin coste alguno para el cliente. Siempre y cuando este despúes de los cinco días de la entrega del paquete.

Condiciones para aceptar una devolución.

Independientemente del motivo de la devolución, toda devolución deberá ser previamente ACEPTADA por La casita de BeaTriz RoMaPara que la devolución sea aceptada se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  •  Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  •  Los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que usted los recibió. Vuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y otros documentos que en su caso la acompañen.
  • Los productos no pueden haber sido usados. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el / los producto / s mientras estén en su posesión.

Póngase en contacto con la empresa a través de “contacto” o enviando un email a beatrizroma.artistaplastica@gmail.com

Productos que NO permiten devolución

Los siguientes artículos no permiten su devolución :
1. Artículos personalizados.
2. Artículos realizados por encargo expreso.
3. Artículos confeccionados conforme a especificaciones del comprador o a medida.

Opciones de devolución

  • Reembolso del importe pagado por el producto. Se descontará el coste del envío a la cantidad reembolsada en las devoluciones por motivos personales.
  • Solicitar que se vuelva a enviar la misma referencia (en los casos de devolución por fallo nuestro).
  • Solicitar un producto sustitutivo.
  • En caso de que el producto sea del mismo importe, el cliente deberá abonar únicamente los costes del envío. 
  • Si el producto es de precio inferior (aunque aplicando el coste del envío), se le devolvería la diferencia.
  • Si el nuevo producto tiene un importe superior al devuelto el cliente abonará el coste de envío y la diferencia de precio entre los productos.