Tienda “la casita de BeaTriz RoMa”

Tienda online de ilustraciones y handmade diseñados por BeaTriz RoMa.

Encuentra ilustraciones, ropa infantil y para mamá y artículos para decorar y/o regalar. Detalles especiales. ¡Siempre con la posibilidad de personalizar!

Hemos creado nuestras propias ilustraciones, que nosotros llamamos “animalillos”. Son unos personajes adorables, que gustarán a todos los miembros de la familia. Con ellos hemos creado todos nuestros artículos. Pero como también nos gustan las mamás, hemos creado una serie de artículos para ellas y para que vayáis a juego con vuestros peques.

En nuestra tienda online podrás encontrar ILUSTRACIONES  preciosas. Uno de nuestros productos estrellas son las ilustraciones de datos de nacimiento del bebé. ¿Las conoces?

En” la casita de BeaTriz RoMa” podrás encontrar ropa infantil totalmente exclusiva. Diseñamos nuestras propias telas. Colección muy limitada, únicas y especiales. ¡Descúbrelas!

Aunque si lo que estás buscando es un detalle para regalar, no olvides pasarte por “complementos” desde artículos preciosos para bebés y niños, y nuestras famosas tazas ¡ Investiga todos nuestros artículos!

¿Quieres algún detalle para ir igual que tu hija? Id a la sección “mamis” tenemos cosas increíbles.

Por último descubre nuestra labor social. Junto a la Fundación Primera Fila vendemos unas camisetas para recaudar fondos para los niños que están en peligro de exclusión social. ¡Colabora!