Publicado el Deja un comentario

Vestido de Caperucita.

Vestido de Caperucita.

No hay nada como los nervios que pasamos una marca cuando decidimos apostar por un producto, cuando lo sacamos por primera vez, cuando lo publicamos en nuestras redes sociales. Esto es lo que pasa constantemente a los pequeñas empresas. Prueba y error sin duda. Pero os digo una cosa, es lo que nos da vida. Esperar vuestra aceptación, vuestros comentarios, vuestros mensajes de apoyo.

Cuando comencé a diseñar la temporada de Otoño tenía claro que quería incorporar mis animalillos como protagonistas absolutos. Además me apetecía mucho ilustrar los cuentos de toda la vida, los que nos transportan a nuestra infancia, así que decidí hacerlo con el que más me gusta contarle a mi hijo. “Caperucita y el lobo”. No se cansa de escucharlo noche tras noche. Siempre que le pregunto, Héctor me contesta “el de lobo mamá”.

Pero yo se lo cuento noche tras noches, pero también os digo, que se lo adorno un poco, y siempre intento poner a todos los personajes buenos, y quitar un poco la maldad esas que se transmite en los cuentos de nuestra infancia. Por supuesto que quiero que aprenda la moraleja, pero también quiero retrasar un poco que vea la parte fea de la vida. ¡Ya tendrá tiempo de descubrirla! Es un poco lo que busco en mi ilustración. Como bien sabéis, no me gusta ver la parte mala de la vida. Con mi “pequeño mundo” quiero enseñar la belleza, la ternura, el amor,esos dibujos que todas las madres queremos que vean nuestros pequeños; que para cosas malas “ya tenemos las noticias”. Así que creo que conseguí una ilustración tierna y llena de amor..y si no, pasen y vean. ¡Nos encantará saber vuestra opinión!

Para celebrarlo, hemos traído unos vestidos exclusivos de niñas, que son una maravilla. ¡no te quedes sin él, son una edición limitada!

https://www.lacasitadebeatrizroma.com/producto/vestido-nina-caperucita/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable ROSARIO BEATRIZ RODRIGUEZ MARTIN +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se transferirá ningún dato a terceros, salvo obligación legal. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.